Hotel en Plaza Cataluña: Hotel Jazz en Barcelona

Web oficial

Ubicación

Hotel Jazz

Pelai, 3 - 08001 Barcelona. España
Tel: +34 93.552.96.96 - Fax: +34 93.552.96.97
email: jazz@nnhotels.com

El Hotel Jazz se encuentra junto a Plaza Cataluña, en la calle Pelai, 3. Desde el hotel puede visitar el Casco Antiguo y la Catedral de Barcelona. A escasos metros de Las Ramblas, el Hotel Jazz le permite pasear por el Barrio Gótico, el Raval y el Mercado de la Boqueria.

También paseando podrá visitar los famosos edificios modernistas de Paseo de Gracia, cómo la Casa Batlló, La Pedrera, la Casa Mestres o la Casa Calvet, el Gran Teatre del Liceu, la Iglesia de Santa Maria del Mar, el Museo Picasso, el MACBA, el Palau de la Música Catalana o la histórica Universidad de Barcelona.

QR code

Captura los datos del hotel con tu móvil!

¿Qué es QR-Code?

Ampliar QR-Code

Un código QR es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994; se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla "QR" se derivó de la frase inglesa "Quick Response" pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.

Aunque inicialmente se usó para registrar repuestos en el área de la fabricación de vehículos, hoy, los códigos QR se usan para administración de inventarios en una gran variedad de industrias. Recientemente, la inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos celulares en Japón ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Las direcciones y los URLs se están volviendo cada vez más comunes en revistas y anuncios japoneses. El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agenda de un teléfono móvil.

Acceda desde su móvil o PDA e instale el programa:

Más información

Reserva online

--:--:--
NN

: HB-004227

Website by TravelCLICK Digital Agency